“Desde el momento de entrada se transmiten los valores de la facultad a los que están dando sus primeros pasos allí, lo que permite que permanezcan”

“Desde el momento de entrada se transmiten los valores de la facultad a los que están dando sus primeros pasos allí, lo que permite que permanezcan”

Valentina Kunze, alumna de Ingeniería Informática.

Un momento muy especial de mi historia en la FIUM fue mi primer día. Estábamos todos los de la generación sentados afuera en el pasto, rodeados por los “grandes” de segundo. No conocíamos a nadie prácticamente, más que a las personas que habíamos visto unos días antes en el primer encuentro. Ahí nos encontrábamos, sabiendo que estábamos empezando una etapa nueva, en la que íbamos a aprender mucho, a crecer y a conocer personas con las que compartiríamos un tiempo significativo (ni nos imaginábamos cuánto). 

Fue un momento de tanta expectativa, tantos nervios. Así se nos presentó a la FIUM de una manera personal, no como una universidad donde cada uno es un número más, sino donde cada persona importa y esto desde la perspectiva de quienes ya habían pasado por lo mismo que nosotros. 

Aquella idea que nos transmitieron esa primera tarde, sigue siendo una realidad ahora, 2 años después. La FIUM es un lugar en el que se practica la solidaridad y el respeto mutuo. Desde el momento de entrada se transmiten los valores de la facultad a los que están dando sus primeros pasos allí, lo que permite que permanezcan.

No Comments

Post A Comment